Awesome Image

Idealease nace en 1982 en Estados Unidos y Canadá e inicia operaciones en México en 1996. Idealease es una empresa especializada en el mantenimiento profesional a camiones de carga. Desde hace años acuñamos el concepto de Maxima Disponibiidad que significa la mayor cantidad de tiempo que un camión puede estar rodando en el camino y se traduce en una optimización en la operación de cualquier sistema de distribución.

Idealease es el socio ideal para la administracion de flotas de pequeñas, medianas y grandes empresas, con una experiencia en el ramo de más de 30 años a nivel internacional que nos permite ofrecer un servicio diferenciado y competitivo que garantiza que la carga llega a su destino.

Somos la única red nacional de soluciones al transporte respaldada por 50 ubicaciones distribuidas por todo el país y nuestro portafolio de servicios incluye

  • Renta a Corto Plazo
  • Renta a Largo Plazo
  • Servicio de Mantenimiento
  • Rescate Carretero
  • Idealease en México

    1996

    Arrancamos Operaciones en México

    Idealease nace en 1982 en Estados Unidos y Canadá, gracias al éxito en estos países decidimos buscar nuevos retos y territorios en México.Con una visión clara fuimos convirtiéndonos en socios en la operación de miles de pequeñas, medianas y grandes empresas. Gracias a este esfuerzo nos consolidamos como una red nacional de soluciones en transporte con 47 ubicaciones distribuidas a lo largo y ancho del país.


    1998

    Nace el servicio Idealnet

    Con el objetivo de respaldar la operacion de nuestros clientes introducimos el rescate carretero 24/7 que mediante un centro de contacto telefonico los operadores reportan cualquier falla y una camioneta de rescate llega a reparar en sitio o coordinar el traslado al taller mas cercano.

    1999

    Primeros camiones de renta comercial.

    En Idealease avanzamos con paso firme en nuestro camino y en el 99 lanzamos al mercado mexicano los primeros camiones de renta comercial después de haber impulsado ante el gobierno la introducción de este tipo de placas.


    2012

    Se crea el consejo operativo.

    En Idealease sabemos que la base del éxito es tener cimientos fuertes, por eso en el año 2012 creamos nuestro Consejo Operativo México, cuyo objetivo es mantener vivo el compromiso de calidad que nos permite servir mejor a a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y a nuestra comunidad.

    2013

    Renovamos imagen y lanzamos Ready to Rent.

    En Idealease avanzamos con paso firme en nuestro camino y en el 99 lanzamos al mercado mexicano los primeros camiones de renta comercial después de haber impulsado ante el gobierno la introducción de este tipo de placas.



    2016

    XX Aniversario.

    Cumplimos 20 años de ser la empresa que brinda a nuestros clientes soluciones de transporte para su negocio, con servicios de calidad, innovación y confianza.